Alimentos con hierro

Publicado en

Alimentos con hierro

Gracias también a mi familia. A los que deberían estar pero se fueron anticipadamente, dejando abiertas puertas que jamás podrán cerrarse, llevándose con ellos una parte de mí. Gracias a los que se cansaron de tantos cuentos con finales felices, que estuvieron a punto de extinguir a las perdices, Y por último y para no hacer eterna esta tortura, a todos los visitantes anónimos de esta bitácora y a mis amigos y hermanos cerumíticos - ellos saben quienes son- por soportar el calvario, de llevar a cuestas la cruz de haberme cruzado en sus vidas. Y finalmente gracias a mi musa, compañera impenitente e inspiradora que abandonó la regional preferente en un ascenso hacia los cielos de mi delirio.

A todos/as gracias. “LA LETRA CON SANGRE ENTRA” (Suplemento literario del ciberdiario Cerumenews.) La semana pasada se puso a la venta en las librerías del imperio el “Nuevo Miccionario Ilustrado de la Lengua Comidas rapidas”. En realidad se trata de una profunda revisión, y notable ampliación del primer miccionario aparecido en el año dos mil tres.

La diferencia más notable de este nuevo miccionario con respecto a su antecesor, es la inclusión de algunos términos que, debido al profundo arraigo social del que gozan en la actualidad, resultan indispensables para la correcta comprensión de una lengua tan rica y en constante evolución. He aquí un breve compendio de algunas de las palabras de reciente inclusión ordenadas Comidas rapidas:

- Abujarrón: s m. Abejorro homosexual.


- Alado: Junto a, pegado a...
- Anoalfabeto: Que posee un ano impoluto, no horadado. Persona por cuya cavidad anal no podría introducirse ni el bigote de una gamba.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post